Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Síguenos

Windsurf

Dos españoles unirán Europa y África con ‘Reto Windsurfing: Dos Continentes’

Dos españoles unirán Europa y África con ‘Reto Windsurfing: Dos Continentes’

Proyecto

Ángel Medina y Carlos Toro pretenden entrar en el libro de los Récord Guinness con una travesía de 235 kilómetros sobre la tabla.

A los aficionados a los deportoes de viento, acuáticos, de la aventura... siempre las ha llamado la atención el llevar un paso más allá los límites de su disciplina. Con 'Reto Windsurfing: Dos Continentes' se vivirá uno de estos intentos.

Los protagonistas del reto son los windsurfistas Ángel Medina y Carlos Toro. Uno es regatista profesional, el otro ha tenido que aprender en nueve meses uno de los deportes náuticos más técnicos que existen.

El objetivo de estos aventureros malagueños es realizar una travesía de 235 kilómetros sobre una tabla -impuslados por su vela- partiendo desde Málaga y atravesando el Mar de Alborán hasta Melilla. Unirían así dos continentes, Europa y África, de ahí el nombre.

La presentación de 'Reto Windsurfing: Dos Continentes'  tendrá lugar este próximo viernes 14 de junio, a las 11.30 horas, en el Real Club Náutico El Candado de Málaga (edificio Candado Beach). Allí anunciarán todos los detalles de este desafío, entre los que está el intento de entrar en el libro de los Récord Guinness.