Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

MTB

Whistler Bike Park abre sus puertas con un 'videoclip' de rap, humor y acción

Whistler Bike Park abre sus puertas con un 'videoclip' de rap, humor y acción

Youtube

La meca del mountain bike saca a la luz un videoclip a ritmo de rap para celebrar la llegada del verano. Un edit para dar pistoletazo de salida a la temporada 2019.

El legendario bike park de Whistler abre sus puertas para la temporada de verano y no podrían estar más emocionados. Así lo demuestran en un nuevo edit a modo de videoclip de rap, humor y acción que sale a la luz para celebrar la llegada del verano a todo trapo.

En la cinta, que lleva por título "Whismas", se puede ver como algunos riders posan a ritmo de rap por los infinitos circuitos y saltos de uno de los enclaves más representativos del freestyle y el downhill en mountain bike. Todo ello en una edición y producción en vídeo de lo más original de la mano de IFHT Films.

Un corto que podría competir con cualquier videoclip de rap ya que cuenta con todos los requisitos necesarios: humo, las míticas poses fijas y un lighting de lo más completo. Eso sí, súmale un poco de humor y saltos en bici, leñazos, risas y cámaras RED en lo que viene a ser una pseudocrítica –o no- al postureo en el deporte de acción. ¡Y es genial!

Así pues, esta meca del mountain bike situada en las montañas de la British Columbia en Canadá abre sus puertas, una vez más, a un verano de saltos, trucazos y bajadas a toda velocidad. Todo ello en un paisaje natural único para mostrar la belleza de este deporte tan apasionante.