NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Vídeo: el caos se apodera de una ola de San Diego ante la invasión de un gran grupo de surfistas

Vídeo de una concentración de surfistas que se juntaron para surfear la misma ola a la vez. Una imagen de lo más loca con algún que otro leñazo.

Actualizado a
Masificación surfistas en San Diego (California).
YouTube

¿Cuántos surfistas puede aguantar una ola? Esta misma pregunta se hicieron este gigantesco grupo de personas en una playa de San Diego cuando decidieron subirse a sus tablas a surfear una misma ola todos a la vez. Cada loco con su tema pero con una misma intención; pasarlo en grande y dejar una imagen de lo más loca.

Este vídeo recoge lo que fue la jugada y no podría ser una imagen más divertida. A pesar de seguir pocos –más bien ninguno- consejos de seguridad, la cruzada no podría ser más surrealista. Casi pareciendo hacer una crítica a todas esas playas que se llenan de “guiris” en verano y no dejan espacio a nada, la imagen deja una estampa de lo más curiosa.

Y es que el surf es eso, pasarlo en grande. Risas, leñazos de lo más intensos y alguna que otra buena ola entre la multitud para celebrar la demencia que nos une a todos. En este vídeo de 7 minutos deja latente lo que podría pasar cuando si el surf se popularizase de manera masiva alrededor del mundo.

Esperemos que esta imagen no se haga realidad en los spots más míticos para surfear, pues tiene que ser de lo más incómodo tener que ir haciendo slaloms entre tablas y surfistas constantemente. Por suerte, el vídeo tan solo fue una quedada entre amigos y no una realidad. ¡De locos!