NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Vittorio Brumotti monta por los tejados de Frankfurt en un vídeo de puro vértigo

La última locura de este rider italiano nos trae la mezcla definitiva entre habilidad, estilo y riesgo. Un clip de infarto montando por las calles y azoteas de Frankfurt.

Actualizado a
Vittorio Brumotti con su bici en un edificio de frankfurt a 200 metros de altura.
YouTube

El último vídeo de Vittorio Brumotti es una gran representación de hasta dónde puede llegar la locura en los deportes de acción. Este rider se sube a su flamante bici de carretera por algunos de los spots, skateparks y edificios de Frankfurt en un vídeo de infarto. Coincidiendo con la German Classic, una histórica competición de bici de carretera celebrada en Frankfurt, este italiano de 38 años reinventa lo que es montar en bici de ruta ante el asombro de todo el mundo con el que se cruza. ¡Que se aparte MacAskill!

Con su estilo mixto con el que mezcla trial y bici de carretera, Brumotti se pone el culotte y las mallas para montarse por las cornisas de los edificios más altos de Frankfurt -como el Henninger Turm de 200 metros de altura- y algunos de los increíbles spots que la ciudad ofrece. Un vídeo de lo más vertiginoso donde la habilidad de este rider y el riesgo se funden para ponernos los pelos de punta.

Todo ello editado en un clip que, más allá de mostrar el virtuosismo de este rider italiano, deja latente el buen humor que éste trae siempre consigo. La manera de interactuar con la gente hacen que la locura de este hombre caiga siempre simpática. Más allá de eso, el estilo de Brumotti nos trae imágenes de lo más espectaculares en un clip con una edición sin igual.

Sus nosetaps, sus manuals, sus slides, su equilibrio encima de la barandilla y su habilidad con el estilo flatland por las calles de Frankfurt sirven de contrapunto para apaciguar la locura de subirse –y montar- al borde de lo alto de un edifico. Este rider lo tiene todo: destreza, originalidad, buen humor y, sobretodo, un coraje de lo más envidiable. ¡Esperemos pero, que lo tenga todo bajo control!