NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Astrid Fina presenta el tráiler de su documental

La snowboarder barcelonesa presenta junto al realizador Marc Galvez el tráiler del documental "Astrid". La historia de su carrera deportiva des del principio hasta los Juegos de Corea.

Actualizado a
Astrid Fina saluda tras disputar la primera manga de la prueba de snowboard eslalon en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang.
Twitter @Paralimpicos

Astrid Fina es una de las mejores snowboarders que tiene España a nivel competitivo pero su historia como deportista no es la habitual. Astrid compite en la modalidad de boardercross y consiguió una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.

Eso es. Juegos Paralímpicos. Astrid ha “celebrado” recientemente el décimo aniversario del día del accidente que le costó la amputación de un pie. Ahora, diez años más tarde, está a punto de presentar un documental realizado por Marc Galver que narra su historia de superación y la de su carrera de deportista que lucha por conseguir un sueño olímpico.

En una competición en la que el objetivo es ser la más rápida, la lucha, el sacrificio, las lesiones, la fortaleza mental y la incertidumbre son sus compañeras del día a día.

El teaser nos deja entrever una historia emotiva, llena de emociones fuertes y mucha lucha. El final ya lo sabemos. Astrid en lo alto del pódio en Corea, pero el camino hasta allí, no nos lo podemos ni imaginar.