NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Una gran ola engulle a dos chicas que intentaban hacerse una foto 'extrema' frente al mar

Este vídeo muestra a dos chicas posando en una zona de lo más peligrosa por una simple foto. La inconsciencia que puede haber detrás de un like...

Actualizado a
Dos chicas, selfie extremo
Facebook

Cada vez se está haciendo más famosa la mítica expresión “do it for the insta”. No en vano se ha convertido en la frase de mofa por excelencia para criticar a todas esas personas que viven su vida entorno a las redes sociales olvidándose de vivir la vida en sí misma. La cosa se agrava cuando arriesgas la continuidad de tu existencia en ello.

Está claro que hay niveles en la manera de proceder, y este vídeo lo demuestra. Los riesgos que toman las dos protagonistas del clip por un par de “likes” dejan latente, una vez más, que la humanidad se va a pique. Arriesgar el pellejo de este modo por ganar el respeto de un montón de personas que ni siquiera conoces... en fin...

¿Podríamos tener ante nosotros, pero, una nueva modalidad de deporte extremo? El postureo extremo ya es una realidad. Y está dejando a heridos por todos lados. Está claro que hay que saber valorar la recompensa de arriesgarse por el simple hecho de pillar algunos likes.

Porque al mar le da lo mismo el nivel de followers de tu cuenta. Y no dudará en darte una buena tunda si le pones a prueba. Es evidente que el deporte extremo no equidista mucho de esta idea, pero la recompensa que hay detrás es de lo más noble: encontrar los límites del ser humano. Lo que no es noble es reventarse el cuerpo de esta manera por una simple foto posando frente al mar. Buscar los límites de la estupidez humana es algo muy distinto. ¡Hay que tener más cuidado!