Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

36

Retabet Bilbao BLB

27

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Síguenos

Skate

Wheels on Woods trae la belleza del downhill y el skate a los bosques de Austria

wheels on woods proyecto red bull skate downhill bosque

Julien Deniau

Red Bull Content Pool

Este proyecto ha sacado el deporte urbano por excelencia fuera de sus límites geográficos. Wheels on Woods se inspira en el downhill para traer el skate al bosque.

¿Qué pasa cuando juntas la naturaleza y los paisajes del downhill con la magia de las combinaciones y los trucos del skateboard? El resultado es de lo más interesante. Este clip muestraa unos jóvenes skaters que construyeron una línea con todo lujo de obstáculos y rampas en medio de los frondosos bosques de Austria. Qué mejor -u original- manera que practicar un deporte urbano que fuera de su hábitat natural adaptándose a los retos que la naturaleza ofrece...

Está claro que el ingenio de estos skaters no tiene límites. Los skaters Ryan Decenzo, Gustavo Ribeiro, Giovanni Vianna, Luiz Francisco, Yoshi Tanenbaum y Mario Iglesias decidieron convertir este bosque en un línea completamente adaptada para sus tablas con rails, gaps, rampas, cajones y hasta cortados al más puro estilo downhill.

El proyecto, de nombre Wheel on Woods, consigue mezclar la belleza del skate con la naturaleza más salvaje. ¡Quién pudiera! Y más allá del proyecto en sí, las tochadas que se pudieron ver en esta sesión sin igual no dejarán a nadie indiferente. Desde el impecable hardflip en uno de los cortados de Decenzo hasta el kickflip de Mauro Iglesias en uno de los gaps de la línea, entre otros, el resultado ha dejado imágenes de lo más impresionantes.

Un ambicioso proyecto inspirado en el Petrified Park, en Utah, Estados Unidos, e impulsado en esta ocasión por el canadiense Ryan Decenzo. ¡Una pasada!