Wavegarden Cove: La piscina de olas más grande de Suramérica en un entorno de lujo
La empresa KSM traerá a Brasil las comodidades de la vida al aire libre con su nueva urbanización. Contará con la piscina de olas más elaborada de América del Sur.
Brasil será el primer país del sur del continente americano en en tener una piscina de olas. La Wavegarden Cove Surfing Lagoon, planificada en Fazenda da Gama y llamada Praia Da Gama promete ser el centro de esta urbanización de lujo para los amantes del deporte, el surf y, sobretodo, la comodidad. Situada a 40 minutos de Sao Paulo, esta zona residencial contará con todas las facilidades del deporte y la vida al aire libre unidas por una increíble piscina de olas como punto central del recinto.
Con el impulso de KSM, al recinto no le falta detalle alguno. Como si de una playa natural se tratase, esta piscina de olas te transportará a las mismísimas costas de Hawaii con sus palmerales, la arena más fina y todo tipo de plantas tropicales para generar un ambiente de lo más auténtico. Pero no solo eso, la urbanización también contará con otras facilidades tales como un campo de golf, un skatepark, un cable park para el wakeboard, spa, gimnasio, pistas de tennis y restaurantes, entre otras cosas. De ensueño.
En palabras de Fernando Odriozola, jefe comercial de Wavegarden -que aportará la tecnología Wavegarden Cove- esta urbanización promete recrear un entorno natural extremadamente elaborado. Algo que, según Odriozola, ha convertido este proyecto en uno de los más especiales en desarrollo por la empresa en comparación con los otros 30 proyectos que tienen en marcha alrededor del mundo.
En total, el condominio de Fazenda da Gama tiene 3.3 millones de metros cuadrados con 84 lotes que van desde los 2200 m2 hasta los 3300 m2 y que saldrán a la venta el próximo mes de junio. Por si te quedas fuera, se prevé que para el próximo octubre de 2020 salgan 110 lotes más junto con otros servicios tales como un club ecuestre, rutas de hiking y hasta actividades agroforestales. Eso sí, ya puedes tener lista la cartera que las opciones no son nada baratas. El lujo tiene un precio...