Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Síguenos

Surf

Wavegarden anuncia una piscina de olas en Brasil en un entorno de lujo

proyecto wavegarden cove surfing lagoon piscina olas artificiales praia de gama fazenda da gama sao paulo brasil

Wavegarden

La empresa KSM traerá a Brasil las comodidades de la vida al aire libre con su nueva urbanización de lujo. Contará con una piscina de olas Wavegarden Cove.

Brasil será el primer país del sur del continente americano en en tener una piscina de olas. La Wavegarden Cove Surfing Lagoon, planificada en Fazenda da Gama y llamada Praia Da Gama promete ser el centro de esta urbanización de lujo para los amantes del deporte, el surf y, sobretodo, la comodidad. Situada a 40 minutos de Sao Paulo, esta zona residencial contará con todas las facilidades del deporte y la vida al aire libre unidas por una increíble piscina de olas como punto central del recinto.

Con el impulso de KSM, al recinto no le falta detalle alguno. Como si de una playa natural se tratase, esta piscina de olas te transportará a las mismísimas costas de Hawaii con sus palmerales, la arena más fina y todo tipo de plantas tropicales para generar un ambiente de lo más auténtico. Pero no solo eso, la urbanización también contará con otras facilidades tales como un campo de golf, un skatepark, un cable park para el wakeboard, spa, gimnasio, pistas de tennis y restaurantes, entre otras cosas. De ensueño.

En palabras de Fernando Odriozola, jefe comercial de Wavegarden -que aportará la tecnología Wavegarden Cove- esta urbanización promete recrear un entorno natural extremadamente elaborado. Algo que, según Odriozola, ha convertido este proyecto en uno de los más especiales en desarrollo por la empresa en comparación con los otros 30 proyectos que tienen en marcha alrededor del mundo.

En total, el condominio de Fazenda da Gama tiene 3.3 millones de metros cuadrados con 84 lotes que van desde los 2200 m2 hasta los 3300 m2 y que saldrán a la venta el próximo mes de junio. Por si te quedas fuera, se prevé que para el próximo octubre de 2020 salgan 110 lotes más junto con otros servicios tales como un club ecuestre, rutas de hiking y hasta actividades agroforestales. Eso sí, ya puedes tener lista la cartera que las opciones no son nada baratas. El lujo tiene un precio...