Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

MTB

Así fue la 9ª edición del Enduro Salines

Enduro Salines MTB European Enduro Series maçanet cabrenys girona

YouTube

La parada del circuito europeo de las EWS celebrada en Maçanet de Cabrenys fue todo un éxito tanto en condiciones como en organización y los highlights lo demuestran.

La Enduro Salines, European Round 1 de las EWS, se celebró el último fin de semana de abril en la localidad catalana de Maçanet de Cabrenys, en la provincia de Girona. Esta localidad, la cual disfruta de un amplio entramado de caminos y trialeras de lo más variadas, ha sido una vez más escenario de una competición internacional de MTB.

A 1600 metros de altura y con 36 kilómetros de recorrido entre frondosos bosques de pinos, la cita incluyó desde trails técnicos hasta los más fluidos para enfrentar con los tiempos más rápidos a los mejores atletas del mundo del enduro en esta serie de competiciones celebradas alrededor de Europa. Una cita que acabó con la victoria de Anita Gehrig en categoría femenina y Robin Wallner dentro de la categoría masculina.

El evento, celebrado por novena vez en uno de los páramos más bonitos de la región, incluyó rutas de lo más variadas. Desde húmedos trails hasta pedregales a tramos de lo más secos, confluyendo deporte y naturaleza con el maravilloso Empordà a “tocar de piedra”.

Un certamen de tres días dentro de las European Enduro Series donde se pudieron ver las líneas de atletas tan grandes como Lee Trumpmore o Mariano Mari, entre otras como Anita Gehrig y Caro del team Norco. Todo ello en un tiempo de lo más equilibrado que propició unas condiciones óptimas para celebrar un fin de semana de MTB en estado puro.