NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate y BMX

FISE Madrid 2019: TV, horario y cómo seguir las European Series

El WiZink Center de Madrid acoge la primera parada de las recién estrenadas FISE European Series. Las finales también se podrán seguir en directo online.

Actualizado a
Del 3 al 5 de mayo se celebra en el WiZink Center la FISE Madrid 2019, evento de skate y BMX que también se podrá seguir en directo online.
Matthieu MactivetFISE

Del 3 al 5 de mayo, algunos de los mejores skaters y bikers del mundo estarán compitiendo en la FISE Madrid 2019, primera parada de las FISE European Series que estrena el festival de referencia en deportes de acción para este año. Lo harán en las disciplinas de Skate Park y BMX Park.

Skateparks

Para la disputa de las competiciones, la FISE está construyendo un Park para BMX y otro para Skate en el interior del WiZink Center de Madrid. Actualmente están en fase de construcción; y su aspecto final, a base de grandes rampas y varios módulos como barandillas o cajones, será parecido a este:

Así serán los skateparks de BMX y Skate para la primera parada de las FISE European Series 2019 en Madrid.
Ampliar
Así serán los skateparks de BMX y Skate para la primera parada de las FISE European Series 2019 en Madrid.FISE

Cómo seguirla en directo

El acceso al Palacio de Deportes de Madrid es gratuito. Desde la organización solamente piden que quien quiera asistir se descargue una entrada electrónica sin coste alguno.

Pero para quienes no estén en la capital de España este fin de semana, la FISE también ha trabajado un directo online en streaming a través de LaLigaSports.

Horarios directo FISE Madrid 2019

De todo el programa, el directo de la FISE está programado para las 15:30h. del domingo, 5 de mayo, cuando está previsto que se disputen las siguientes finales:

  • 15h30 – 17h00 : Final Skateboard Street Pro
  • 17h00 – 17h30 : Best Trick Skateboard Street
  • 17h50 – 19h20 : Final BMX Freestyle Park Pro
  • 19h20 – 19h35 : Best Trick BMX Freestyle Park
  • 19h40 : Entrega de premios

Avance en El Hormiguero

Entre los riders confirmados están los mejores skaters y bikers nacionales como Danny León, Teresa Fernández-Miranda o Sergio Layos, pero también a nivel internacional acudirán auténticas bestias del patín y el BMX: Vincent Milou, Richard Tury, Daniel Wedemeijer, Kaine Mitchel...

Algunos estuvieron mostrando un 'aperitivo' de lo que se podrá ver en la FISE Madrid 2019 en el programa líder El Hormiguero:

Otras actividades

La parada inaugural de las FISE European Series tendrá varias actividades además de la competición. Entre ellas destaca la 'Batalla de los Gallos' que ha montado Red Bull para el sábado a las 20:10h; la zona ART & FISE con artistas como Dante Arcade, Borneo Modofocker, Esnaking o Angel Toren; la escuela Hurricane Skate House y su skatepark outdoor en la Avenida Felipe II con demostraciones y programas de iniciación al skate; y las exhibiciones de BMX Flatland.