Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
Síguenos

MÁS ACCIÓN

El lado más salvaje de Ibiza al volante de un Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler en Ibiza.

Europcar, Jeep y Hard Rock Hotel Ibiza ofrecen 'Change The Way', una experiencia única con la que disfrutar de la isla con el sensacional 4x4.

Fiestas, playas, yates, lujo, glamour... Ibiza es conocida en todo el mundo por ser uno de los destinos turísticos más exclusivos. Esa es su cara más comercial, pero no la única, ni mucho menos. Tiene cualidades para contentar a todo tipo de públicos, y el lado de la isla que nos quieren mostrar Europcar, Jeep y el Hard Rock Hotel Ibiza es el más salvaje. ¿Cómo? Conociendo sus rincones más especiales al volante del 4x4 más exclusivo del fabricante americano: el nuevo Jeep Wrangler. Toda una aventura en un paraje inimitable.

Change The Way (Cambia la forma), así es como se llama la experiencia que vuelve a unir a las tres marcas, sí, vuelve. La iniciaron en Tenerife, y ahora quieren repetir éxito en Ibiza. Se trata de una actividad que ofrece a sus clientes el hotel de la cadena Palladium para descubrir paisajes únicos de la isla de una forma igualmente singular, con un Jeep Wrangler de lo más equipado. Para ello, ofrecen un kit con un mapa con diferentes rutas sugeridas, muchas de ellas off road, un termo, una mochila y un USB con música seleccionada por Hard Rock Hotel Ibiza.

"El objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única y una forma diferente de disfrutar de la isla", señala Raúl Vázquez, gerente de márketing de Europcar. "Change The Way permite conocer los atractivos culturales, gastronómicos o paisajísticos de Ibiza. Es una propuesta para toda la familia y dirigida a todos aquellos que quieren conocer la cara más auténtica de la isla", añade por su parte Danny Gómez, Brand Director de Palladium Hotel Group, sobre una actividad que costará unos 100 o 120 euros.

Wrangler, el todoterreno más capaz de la historia de Jeep

El atractivo de la experiencia no es simplemente conocer otra cara de Ibiza, sino la forma de hacerlo. Y es ahí donde tiene mucho que decir el coche que ofrecen para disfrutarla, porque el Jeep Wrangler no es un coche cualquiera. Subirse en el asiento del conductor, ponerse al volante y sentir a cada instante los 200 CV de su versión Unlimited con una cilindrada de 2.143cc ya es todo un lujo de por sí. Una potencia suficiente para cumplir con todas las exigencias a las que se le ponga a prueba por las distintas carreteras y caminos de la isla.

Y es que su espíritu 4x4 se adapta sin problemas a cualquier superficie: ya sea el asfalto de las carreteras con interminables sucesiones de curvas dignas de una competición de rallys, o los caminos pedregosos que desembocan en calas o acantilados de magníficas vistas. Su cambio automático de ocho velocidades hará todo el trabajo, las enormes ruedas (unas 255 con llantas de 18 pulgadas) evitarán cualquier preocupación y, los más exigentes, disponen de una segunda palanca con la que elegir distintos modos de conducción y de tracción.

Si la potencia del Wrangler no es suficiente para hacerte sentir como el rey de la carretera, lo harán sus dimensiones: 4.888 mm de largo, 1.894 de ancho y 1.891 de alto que se reparten en un peso de más 2.119 kg. Unas características que se compensan a la perfección para permitir mantener el control de la conducción en todas las condiciones. Un diseño propio de Jeep con líneas rectangulares y techo desmontable sumado a un completo sistema multimedia ponen la guinda al perfecto compañero de viaje por el entorno de Ibiza. Ya saben, change the way.

, Hard Rock Hotel Ibiza.