Síguenos

Snow

Así fue la VII Bajada en bañador de Sierra Nevada

VII Bajada en Bañador de Sierra Nevada

Santi Sevilla

Sierra Nevada

La estación de esquí granadina batió el récord de participantes de este evento tan 'primaveral' con más de 500 personas bajando en esquí y snowboard.

La Bajada en bañador que organiza Sierra Nevada es tan divertida como triste. Divertida porque es algo poco habitual y la gente viene hasta con el flotador, triste porque anuncia la última semana de la temporada en la estación de esquí.

La séptima edición de la bajada, acto central de la programación de Primavera en la estación invernal granadina, ha reunido en esta ocasión a más de 500 esquiadores y snowboarders que han propiciado imágenes como estas:

Una fotogalería permite ver más imágenes del nuevo récord de la VII Bajada en Bañador de Sierra Nevada, evento que se ha visto favorecido por las buenas condiciones de nieve (70 kilómetros esquiables) y meteorológicas, con sol y temperatura agradable (10 grados).

La bajada en bañador se desarrolló en la pista Principiantes II, en el área de Borreguiles, en uno de los días de mayor afluencia de esquiadores de la primavera.