NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

'The Utah Madre', el vídeo con las últimas locuras de Andreu Lacondeguy

Aprovechando su paso por el desierto de Utah, donde se celebra el Red Bull Rampage de MTB Freeride, Andreu Lacondeguy grabó unas líneas más...

Actualizado a
Andreu Lacondeguy, MTB Freeride en el desierto de Utah para su vídeo The Utah Madre, grabado por Héctor Cash.
YouTube

Andreu Lacondeguy es uno de los mejores pilotos de MTB Freeride del mundo. Lo demuestra con las piezas audiovisuales y las fotos que va soltando en sus redes sociales; y una vez al año con una gran actuación en el Red Bull Rampage, el evento más espectacular de esta disciplina.

El año pasado, Andreu Lacondeguy quedó segundo con una increíble línea. Pero no fue la única que trazó por el espectacular desierto de Utah (Estados Unidos), porque por allí estuvo unos días más grabando con Héctor Cash.

El resultado es este vídeo llamado 'The Utah Madre', que se compone de una primera parte más centrada en el descenso, los paisajes, combinando imágenes de dron y POV e incluso saboreando el sonido de sus expresiones de asombro en pleno downhill.

La segunda, con cambio de música tras una buena salvada, y con banda sonores de Bones, más centrada en trucos. Movimientos muy marcados, entre los que está su característico Superman y algunas locuras más que si eres de los que lee antes de ver el vídeo... no queremos hacer spoiler.