NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Este vídeo de seguridad en caídas de slopestyle garantiza las carcajadas

Red Bull ha sacado un vídeo de seguridad para no romperse en caídas de Slopestyle. Emulando las explicaciones de las azafatas de aviones, algunos pro’s nos cuentan cómo no caerse.

Actualizado a
La azafata del vídeo de seguridad en MTB Slopestyle elaborado por Red Bull.
Red Bull

¿Eres de los que no presta atención a las indicaciones de seguridad en los aviones? Pues eso se ha acabado, ya que con este tutorial de cómo practicar MTB slopestyle a partir de las indicaciones de una azafata de vuelo aprenderás a reírte de tus fallos. Nunca más verás las explicaciones de seguridad de un avión con los mismos ojos. ¡Jamás!

Y aunque el vídeo es en clave de humor, es de lo más instructivo. Aprenderás a la vez que te caes de la silla. Batacazos de lo más hardcore para aprender a no romperte las piernas cada vez que te montas en tu bici de freestyle. El vídeo ideal para no comer tierra de la mano de Red Bull y riders tan grandes cómo Thomas Genon o Simon Godziek, entre otros.

Una guía útil con unos gráficos de risa. Al más puro estilo de la enseña pero con un toque de lo más irónico. Si es que a veces reírse de uno mismo y de los errores es la mejor manera de aprender. Caerse para levantarse y contarlo en un vídeo de lo más loco. Lo mejor para seguir avanzando en este deporte tan arriesgado.

Está claro que la mejor manera de progresar en el mundo de la bici es aprender a caer. Hacer trucos es una cosa compleja, sí, pero la mejor manera de seguir progresando es sin lesionarse. Porqué nos se puede ir en bici con un brazo roto. Y en Red Bull lo saben muy bien. ¡Mil gracias!