NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Julian Assange mataba el tiempo patinando por la Embajada de Ecuador

El fundador de WikiLeaks es noticia en los principales medios del mundo por un vídeo de las cámaras de seguridad de la Embajada de Ecuador en Londres.

Actualizado a
Julian Assange patinando en la Embajada de Ecuador en Londres, acompañado de su colaboradora Stella Morris.
El País

El País ha publicado un artículo sobre el comportamiento de Julian Assange durante su estancia en la embajada ecuatoriana en Londres. En este artículo han consultado a los guardias de seguridad que le han estado vigilando durante años y publican también un vídeo.

El primer medio minuto del vídeo es Julian Assange, en calzoncillos y camiseta de tirantes, 'aprendiendo' a patinar por el interior de la Embajada de Ecuador, acompañado por su inseparable colaboradora Stella Morris. 

El artículo de El País explica también cómo era la 'baticueva' (así la bautizaba el equipo de seguridad) de Assange, así como su evolución en cuanto a comportamiento y de salud tras siete años encerrado en la Embajada...

Más skate

Por supuesto, el vídeo de Assange no es el mejor vídeo de skate que vas a ver hoy, este mes, ni este año. Si deseas ver patín del bueno, es más recomendable ver al español Dani Lebron en acción; o bien ver cómo convierten spots de Barcelona en olas de cemento...