Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Síguenos

Surf

Jamie O’Brien se burla de la muerte en este vídeo tras su fatal caída en Pipeline

jamie obrien pipeline vendaje cabeza surf

YouTube

El surfista hawaiano sobrevive a una fatal caída donde su propia tabla de surf le dejó un aparatoso corte en la cabeza. Estos días no han sido fáciles para JOB.

No es nada nuevo que Jaime O’Brien es una bestia del surf. Este surfista del norte de Hawái ha dominado algunas de las olas más peligrosas del mundo y, en consecuencia, ha sufrido lesiones que le han dejado fuera de juego durante un tiempo. Quien no arriesga no gana, dicen. Y él lo sabe bien. Esta vez pero, el susto que ha tenido O’Brien ha sido bastante mayúsculo. Un hecho que ha sido captado ante cámara y recopilado en este vídeo donde muestra lo cruda que se llegó a poner la situación para Jamie.

Era un día cualquiera en el legendario rompiente Pipeline de Hawái, con olas no mucho más grandes de lo normal -de 4 a 6 pies- y con unas condiciones excelentes para surfear. O’Brien se subió a su tabla como de costumbre para surfear por esta mítica ola, la cual, a pesar de tenerla bastante dominada, sigue siendo una ola de lo más peligrosa.

Todo pasó en un segundo, según cuenta. O’Brien se decidió por una de las olas del rompiente y se montó en la tabla. A medio camino, acabó desestabilizándose a la izquierda y la misma lo engulló con fuerza hasta el lecho marino. O’Brien acabó inconsciente flotando en el agua y con un gigantesco corte en la cabeza. Su propia tabla le había golpeado fuerte.

Ahí fue cuando sus amigos fueron en su búsqueda y lo llevaron al hospital. Nada más y nada menos que 9 grapas en la cabeza que sirvieron, literalmente, para salvarle la vida.

A pesar de quedarse con la moral por los suelos por unos días, Jamie, fiel a su estilo, decidió salir tres días más tarde con cinta americana por toda la cabeza y rematar ese tubo que lo dejó K.O. ¡Eso sí es burlarse de la muerte!

Más Jamie O'Brien

Para seguir todas las locuras de Jamie O'Brien, uno se puede suscribir a su canal de YouTube. Casi 250.000 personas ya lo hacen...