NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El último vídeo de Laurent Pujol, un balance maravilloso entre naturaleza y surf

Laurent Pujol ha presentado así sus mejores clips de este 2019. Pura belleza y buenas olas para representar los valores del surf.

Actualizado a
Surfista en bañador haciendo el pato para pasar por debajo de una ola con su tabla de surf. En el show reel de Laurent Pujol.
Laurent Pujol Vimeo

La belleza del mar no tiene límites. El constante movimiento de las olas, la luz, su fauna y la lluvia hacen de este medio el escenario perfecto para representar la naturaleza en su máximo esplendor. Todo esto sumado a la belleza del surf son el escenario ideal para que Laurent Pujol nos traiga su magia.

Como pez en el agua, este fotógrafo y documentalista ha sabido captar la belleza y los valores de este deporte en su máximo esplendor a través de su cámara. Su último showreel de este 2019 habla por sí solo. Con esa cámara súper lenta que te deja analizar hasta el último detalle, este vídeo te traerá toda la paz del surf ante tus ojos.

Grabado en algunos de los spots más míticos del globo junto con algunos de los mejores surfistas del mundo, este vídeo hará que quieras pillarte la tabla e irte a surfear de inmediato. De hecho, es algo que ya consiguió unos años con su showreel de 2016, pero este último que ha presentado hará que sus imágenes y su habilidad ocupen un lugar importante en nuestra memoria.

Después de un tiempo petándolo encima de la tabla, Pujol decidió tirarse definitivamente al agua para captar el esplendor y la serenidad de este deporte a través de su mirada única. Y qué mirada. Con su cámara RED –una cámara de cine– y su destreza como surfista, Pujol ha conseguido encontrar el balance entre el esplendor del mar y la habilidad de mostrar una buena ola.