NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Candide Thovex vuelve a hacer estallar las redes con su última locura

La leyenda del freeski publica un vídeo en el que se le ve atacar un enorme kicker milésimas de segundo antes de que un Snowcat destruya el salto.

Actualizado a
Candide Thovex vuelve a hacer estallar las redes con su última locura
Instagram

Candide Thovex es una de las figuras más relevantes de la historia del freeski. A sus 36 años, el esquiador francés cuenta con más de 20 años en la élite de la disciplina habiendo contribuido enormemente a su desarrollo y progresión.

Sus innumerables victorias en eventos de freestyle, pasando por su título del Freeride World Tour hasta el fenómeno viral que se ha convertido hoy en día gracias a sus vídeos, Thovex tiene escrito por derecho en letras de oro su nombre en el libro de la historia del freeski.

Esta semana el francés vuelve a la boca de todo amante de esquí y los deportes de acción en general gracias al último clip que ha subido en su Instagram. En el podemos ver como ataca un enorme kicker milésimas de segundo antes de que un Snowcat destruya por completo el salto. Doble backflip en un salto que fácilmente se va a los 20 metros y otro hito viral para el bolsillo de Thovex que suma ya más de medio millón de reproducciones.