NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Todo listo en El Tarter para el inicio del Grandvalira Total Fight

Mark McMorris y Julia Marino encabezan el impresionante roster de riders que han acudido en Andorra a la cita de slopestyle más relevante del sur de Europa.

Actualizado a
Todo listo en El Tarter para el inicio del Grandvalira Total Fight
Grandvalira

Esta semana esta marcada en rojo en el calendario de los amantes del snowboard ya que, a partir de hoy jueves 28 de marzo, empieza la acción en el Snowpark de El Tarter con la celebración de la decimoquinta edición del Grandvalira Total Fight.

Evento internacional que presenta esta temporada un cartel de altísimo nivel; liderado por el canadiense Mark McMorris, actual número uno del mundo en la competición de Slopestyle. El rider de 25 años de edad y residente en Whistler Blackcomb llega por primera vez a la competición andorrana con la intención de llevarse el título; en una temporada donde ha logrado la victoria en los X Games de Aspen y no se ha bajado del podio en los campeonatos del mundo FIS disputados en Park City y en el Burton US Open en Vail.

Estoy muy emocionado por participar en esta competición de tanto nivel en Andorra, voy a darlo todo en el Snowpark de El Tarter.

Mark McMorris

El rider canadiense no va a tener un camino de rosas hasta la victoria, ya que también han confirmado su presencia en Andorra riders de la talla del americano Lyon Farrell, ganador hace una semana del Spring Battle en Austria. Así como los japoneses Kaito Hamada, con dos victorias FIS esta temporada y segundo clasificado en la pasada edición del Grandvalira Total Fight, e Hiroaki Kunitake, cuarto en los campeonatos del mundo FIS de este año.

Todo listo en El Tarter para el inicio del Grandvalira Total Fight

En categoría femenina, Julia Marino llega por primera vez a Andorra tras vencer recientemente en la cita quebequense de la copa del mundo FIS y subir al segundo cajón del podio en el Burton US Open. La americana será una de las favoritas junto a la canadiense Laurie Blouin, ganadora en los X Games de Aspen de esta temporada y del Grandvalira Total Fight 2017. Así como la japonesa Yuka Fujimori, reciente ganadora del Spring Battle en Austria y en lo más alto del podio en el Grandvalira Total Fight 2018.

So spectacular is the slopestyle circuit at snowpark El Tarter. Tomorrow the action begins! 📸 @fotomiguelrubio #grandvaliratotalfight19 COLIFLOR FREESTYLE Soldeu El Tarter Grandvalira World Snowboarding

Posted by Grandvalira TOTAL FIGHT on Wednesday, March 27, 2019

Por su parte, los shapers de El Tarter han dado forma a un espectacular circuito de slopestyle compuesto por seis lomas. Su trabajo y profesionalidad ha quedado reflejado en cada uno de los elementos que forman parte del circuito que a partir de hoy verá volar a los mejores riders del mundo.