Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Síguenos

BMX

Confirmado el Queimada Contest en el O Marisquiño 2019

Queimada contest confirmado en O Marisquiño 2019

O Marisquiño

La organización confirma la competición de BMX en la 19ª edición del festival vigués de deportes y cultura urbana que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto.

Hace unas semanas recibíamos la esperada confirmación oficial de la celebración de una nueva edición del O Marisquiño. El festival vigués ratificaba su continuidad tras unos largos meses de espera pendientes del apoyo unánime de las instituciones implicadas, necesario para asegurar el buen desarrollo de la que será la 19ª edición.

Las fechas elegidas son el fin de semana del 9 al 11 de agosto, y como era de esperar tras el éxito organizativo y deportivo de las últimas ediciones, las tres Copas del Mundo presentes en el festival —Skate, Dirt Jump y Basket 3x3— confirmaban su presencia en la programación del 2019.

Hoy toca celebrar una nueva confirmación que no es otra que el Queimada Contest. La competición de BMX Park y Street referente en la península no podía quedarse fuera y así ha sido confirmado por la organización en un breve comunicado publicado en su página web.

Los mejores riders nacionales e internacionales de BMX volverán a verse las caras por tanto en una 19ª edición que promete, y mucho. Volveramos a Galicia este verano para disfrutar de este evento referente en Europa que reúne cada verano a más de 160.000 personas en el Paseo de las Avenidas del Puerto de Vigo. ¡Larga vida al O Marisquiño!