Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Síguenos

FWT

La receta de Markus Eder para ser el Rey del estilo

Freeride World Toutr Markus Eder

Maria Knoll / Freeride World Tour

El freeskier italiano protagoniza el cuatro episodio de ‘Between the lines’ una webserie producida por Red Bull que nos muestra lo que hay detrás de las líneas del Freeride World Tour.

Markus Eder es al freeride lo que un mago del balón puede ser para el fútbol. Un auténtico prodigio del esquí que ha llevado sus habilidades ‘freestylers’ al ámbito del big mountain dando auténticas lecciones de estilo en cada una de las competiciones del Freeride world Tour en las que ha participado.

Su incursión en el circuito mundial de esquí fuera de pistas ha tenido un impacto bestial al meter trucos jamás antes planchados en freeride en plena línea de competición llevándole a liderar el ranking general de un FWT 2019 que, a falta de la gran final de Verbier, parece difícil que se le escape de las manos 

Esta semana el italiano protagoniza el cuarto episodio de ‘Between the lines’, una webserie producida por Red Bull que nos trae los secretos que guardan 5 de los mejores riders del FWT para conseguir completar sus líneas. Para esta cuarta entrega tocaba hablar de estilo, y aquí si alguien puede hablar mejor que nadie, ese es Markus Eder.