Síguenos

Surf

Surf Channel: el primer canal temático sobre surfing en España

Surf Channel TV

Vodafone

Surf Channel ya se emite en Vodafone TV. Lo hace en el dial 370, con una programación ininterrumpida sobre surfing 24 horas al día, 7 días a la semana.

Surf Channel ha empezado a emitir este mes de marzo en Vodafone TV, disponible para todos los clientes de televisión de la operadora. Su programación incluye programas, documentales, series, películas y reportajes y está compuesta de contenidos ajenos y de producción propia.

Algunos ejemplos de contenidos que se podrán ver en este nuevo canal, el primero en televisión en España dedicado al surfing, son: documentales tales como 5 olas 5 continentes de Kepa Acero; la serie Brillant Corners con Sam Bleakely; A Surfer's paradise; y documentales como The heart and the sea, Gauchos del mar, Bear Island... y muchos más a lo largo del año.

El canal también tendrá producción propia con programas dedicados al surf y a sus protagonistas, tales como Tales from the beach de entrevistas; Berberechos al vapor donde vemos a los jóvenes surfistas españoles coger olas; estreno también de la serie "Caminando sobre las olas", donde de la mano de Kepa Acero se harán el Camino de Santiago surfeando las playas del camino; y muchos proyectos más que quieren poner en marcha desde el canal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Surf Channel (@somossurfchannel) el

En este sentido y con este mix de programación, los protagonistas serán tanto internacionales como nacionales. En Surf Channel se podrán ver desde los surfistas más conocidos (Kelly Slater, John John Florence, Gabriel Mediana...) a protagonistas nacionales como Kepa Acero, Garazi Sanchez, María Álvarez, Gallo... y otros muchos personajes anónimos.

Asimismo, ponen a disposición de los espectadores el poder enviar vídeos para emitir en el canal. La manera de hacerlo es a través de su web.