Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

Síguenos

Snowboard

Baqueira Beret acogerá el primer Banked Slalom del circuito WSF de España

Baqueira Beret acogerá el primer Banked Slalom del circuito WSF de España

Antxón Epelde

El próximo 23 de marzo se celebrará en Baqueira Beret el primer Landing Snowboard Banked Slalom y con categorías para todas las edades.

El Banked Slalom es una competición que vuelve a las raíces del snowboard. El reto en sí consiste en descender por un circuito de curvas peraltadas. Es un estilo de riding que permite experimentar una sensación única de girar en nieve que recuerda a lo que se siente al girar en agua y cemento.

En concreto, será el primer Banked Slalom en España del “Banked Slalom Tour” que organiza la Federación Mundial de Snowboard.

'Buscamos dar visibilidad al snowboard en un evento divertido e inclusivo para todas las edades y géneros. Queríamos que todos los snowboarders pudieran participar ya que normalmente en las competiciones de snowboard los circuitos están diseñados con dificultades técnicas para profesionales, aunque eso no quiere decir que nuestro circuito no vaya a ser cañero'.

La parte más técnica, la construcción del circuito, que estará situado en el snowpark Era Marmota, correrá a cargo del equipo del Stadium de Baqueira - Beret, capitaneado por Quique Quintero y en colaboración con Oriol Rosell, el constructor de Landing Snowboard. Ambos cuentan con amplia experiencia en construcción, destacando por su calidad e innovación y son profesionales reconocidos tanto en los Pirineos como en el extranjero.

En esta ocasión el reto que se les plantea a Quintero y Rosell es el de crear un circuito divertido para todos los niveles de riding, ya que el evento está planeado para el disfrute de todos los públicos. Un total de 8 categorías, 4 de hombre y 4 de mujer y distribuidas por edad: Groms (menores de 12 años), Rookies (menores de 18 años), Seniors (menores de 40 años) y Legends (mayores de 40 años).

La inscripción se puede realizar ya online en la web de Landing Snowboard, y tendrá un precio de 10€. Los premios de la competición están valorados en más de 8000€ en material deportivo, además, la estación pondrá un precio especial en sus forfaits para los participantes.

Landing Snowboard Banked Slalom

Durante esta jornada dedicada en exclusiva al snowboard, también se han programado una serie de actividades complementarias al evento.