Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Síguenos

Wakeskate

Telma Cester revalida el título de campeona del mundo Junior

podio sub 19 iwwf world cable wakeboard wakeskate championships pampa wake park buenos aires argentina

IWWF

La rider española, que ya consiguió dicho título cuando tenía tan solo 11 años, vuelve a ganar los IWWF World Champs en Wakeskate U19.

Tiene tan solo 13 años y ya ha sido dos veces campeona del mundo junior de wakeskate. Lo fue en noviembre del 2016, con 11; y lo ha vuelto a ser en Argentina. Telma Cester, rider de Barcelona, está como se suele decir 'on fire'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telma Cester - Oficial (@telmacester) el

En los IWWF World Cable Wakeboard & Wakeskate Championships que se están disputando en el Pampa Wake Park de Buenos Aires (Argentina), Telma Cester se impuso a sus rivales de la categoría Sub19 con una ronda de 70 puntos que prácticamente doblaba a la segunda clasificada, la francesa Salome Le Ly (de 18 años).

Resultados Wakeskate U19 IWWF World Champs

  1. Telma Cester
  2. Salome Le Ly
  3. Vanessa Tittarelli

Quique Cornejo, 12º

El wakeboarder español también tuvo una buena actuación en categoría junior, quedando 12º en Wakeboard -un puesto nunca antes alcanzado por un español- y poniéndose en boca y ojos de todo el mundo.

Empieza la categoría Open

A partir de hoy tendrá lugar la categoría Open de los IWWF World Cable Wakeboard & Wakeskate Championships. La propia Telma Cester estará presente en esta categoría de su disciplina, el Wakeskate, compitiendo contra las mejores del mundo e intentando superar la cuarta posición que consiguió en 2016.

Compitiendo en categoría Open en el Pampa Wake Park de Buenos Aires habrá más representación española: Julia Castro competirá en Wakeboard femenino. La rider canaria no ha tardado en felicitar a Telma, destacando el mérito de haber logrado revalidar el título saliendo de una grave lesiión.