As Acción

Síguenos en As.com

Aventura

Los 10 vehículos de aventura más equipados y espectaculares del mundo

La autocaravana reina

Mide 10 metros de largo, 4 de alto y 2,5 de ancho. Tiene un tanque de agua de 1.000 litros. Vale 1,5 millones de dólares. Es la reina de las autocaravanas.

Foto: EarthRoamer

Actualizado:

Un autobús para surf trips

El Truck Surf Hotel es un autobús de dos plantas para surfaris con las estancias propias de una casa y muchos accesorios. Cuenta con 5 habitaciones dobles. No está en venta.

Foto: Truck Surf Hotel

Actualizado:

Un 8x8

Con tracción 8x8, el Avtoros Shaman se vende como un vehículo para 'cazar o pescar' en cualquier época del año. Puede ir por la nieve o por el agua. Capacidad para 12 personas. Vale 180.000 euros.

Foto: Avtoros.info

Actualizado:

Autocaravana de exploración

La imponente Lennson 3C te lleva a cualquier parte del mundo por 365.000 euros. No tiene grandes lujos, pero sí un buen aislamiento. Es un Mercedes Benz Clase G customizado.

Foto: Orangework

Actualizado:

Furgoneta 4x4 de aventura

Con tracción a las 4 ruedas para explorar hasta el último rincón del mundo, esta edición especial de la Fiat Ducato es ideal para la aventura sin sacrificad comodidad.

Foto: Fiat

Actualizado:

Un remolque-mansión

El Escape Traveler XL es una masnión con ruedas de más de 100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. 100% equipada para la aventura. Su precio supera los 100.000 euros.

Foto: Steve Niedorf

Actualizado:

Un 'camo' de 810 cv

Este Rolls Royce Wraith modificado es la última adquisición del sueco Jon Olsson —leyenda del freeski internacional y apasionado del mundo del motor— y lo ha llamado 'George the Rolls'.

Foto: Jon-Olsson.com

Actualizado:

Un remolque para bicis

La 'bicicaravana' Wide Patch Camper reduce sus dimensiones a prácticamente la mitad para circular. Pesa unos 40kg sin equipamiento y tiene capacidad para 2 personas. Ronda los 4.000 euros.

Foto: Wide Patch Camper

Actualizado:

Un barco-casa

La HydroHouse - HH es una casa-barco flotante ideal para los amantes de los deportes de agua. Con hidroavión incluido. Tiene 76 metros cuadrados. No se indica el precio.

Foto: Max Zhivov

Actualizado:

Superyate para heliski

Cloudbreak es un superyate de más de 70 metros de eslora ideado para explorar el mundo en busca de aventuras. Tiene helipuerto, piscina aclimatada, gimnasio, spa o 7 habitaciones, entre otras prestaciones. Cuesta 800.000 euros a la semana.

Foto: Boat International Media

Actualizado:

10 / 10