NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FWT

FWT de Canadá, en directo: sigue toda la acción

Sigue en directo la retransmisión del Freeride World Tour de Kicking Horse en el que participa el esquiador español Aymar Navarro.

Actualizado a
Directo FWT Canadá 2019
Dom Daher

Última hora del FWT Canadá 2019

Previa del FWT Canadá 2019, con Aymar Navarro

Tras la épica prueba inaugural de Japón, el Freeride World Tour aterriza en Canadá con la disputa hoy martes 5 de febrero de la segunda prueba puntuable de la temporada. Todo está preparado en la estación anfitriona de Kicking Horse para que los 48 mejores freeriders del mundo den rienda suelta a su creatividad en ‘Ozone’, la cara elegida para la disputa de la competición.

Esquiadores y snowboarders —divididos en categorías masculina y femenina— pondrán a prueba sus habilidades a partir de las 16:45 (hora española) en unas condiciones de frío extremo —se esperan temperaturas por debajo de los -20º— y un manto nival relativamente fino que los últimos días ha sumado algunos centímetros gracias a nevadas recientes.

Queda por ver quién impondrá su dominio en la única prueba del FWT que se celebra en suelo americano. Así como la de Japón fue una parada propicia para aquellos freeriders con más habilidades de freestyle, la de Canadá es probablemente la cara más neutra de las cinco que componen el circuito.

Orden de salida:

  1. Snowboard femenino
  2. Esquí femenino
  3. Snowboard masculino
  4. Esquí masculino

Aymar Navarro buscará una línea grande

Aymar Navarro, único español entre los 21 esquiadores que harán ‘drop-in’ en Kicking Horse, se encuentra en un gran momento de confianza tras haber conseguido un más que meritorio Top10 en Japón, prueba que no favorecía sus características. La de Canadá, sin embargo, ofrece al esquiador aranés más posibilidades para lograr dibujar una de esas grandes líneas que le han convertido en un referente internacional de esta modalidad.