NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Alerta amarilla para La Vaca Gigante by Oakley

Elevento de surf de olas grandes que se disputa en la zona de La Cantera-Cueto, de Santander, podría celebrarse este próximo viernes 8 de febrero.

Actualizado a
Alerta amarilla para La Vaca Gigante by Oakley
La Vaca Gigante

La Vaca Gigante by Oakley ha activado la alerta amarilla. Eso significa que están monitorizando un swell que podría traer olas de más de 6 metros a Santander, las condiciones necesarias para la dipsuta del campeonato.

Según ha anunciado en su página web y en sus perfiles en redes sociales, la organización de La Vaca Gigante cree que las condiciones oportunas se darían el viernes. Si la marejada sigue su proyección, este martes activarían la alerta roja y el miércoles la verde, que sería la confirmación oficial de que se disputaría el campeonato.

En los próximos días, si se van sucediendo las alertas, la organización irá informando a través de sus canales de toda la información básica para disfrutar de este espectáculo: cómo ir, actividades, surfistas invitados, etc.

Lo que sí se sabe es que La Vaca Gigante by Oakley estrena este año -gracias a la Federación Española de Surfing- la condición de Campeonato de España de olas grandes; el nombre de Ignacio Echeverria para el trofeo como homenaje; el Sello de Calidad Deportiva; y una jornada gastronómica por Cueto el día de la prueba, en la que se podrán degustar productos típicos de la zona centrados especialmente en la vaca.

Para ir calentando motores, la organización ya publicó el teaser al inicio del período de espera, en octubre. Vale la pena recordarlo...

Teaser La Vaca Gigante 2018/2019

¡La Vaca Gigante by Oakley abre periodo de espera! 🐮🌊💙 📹 Veosurfing Presenta: 🏄‍♂️ Obsession Surf Santander Trofeo: 🏆 En memoria de Ignacio Echeverría Organiza: 🏄‍♀️ ObsessionA2 Patrocinadores: 💰 Liberbank 🥤 Motard Energy Drink 🚗 GRUPO ADARSA 🏩 HOTEL CHIQUI Colaboradores institucionales: 🇵🇱️ Cantabria Infinita 🏫 Ayuntamiento de Santander 🇵🇱 Gobierno de Cantabria - Consejería de Educación, Cultura y Deporte 🕍 Palacio de Festivales de Cantabria 🌦️ Agencia Estatal de Meteorología 🇪🇸️ Consejo Superior de Deportes 🇵🇱️ Federación Cántabra de Surf 🇪🇸️ Federación Española de Surfing Media Partner: 🗞️ eldiariomontanes.es

Posted by La Vaca Gigante on Monday, October 15, 2018