NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk Signature Line: la marca de ropa del skater más conocido del mundo

Tony Hawk presenta su nueva y exclusiva marca de ropa en la Paris Fashion Week en colaboración con el fotógrafo Anton Corbijn.

Actualizado a
Tony Hawk Signature Line, la nueva marca de ropa del skater estadounidense.
Anton CorbijnTony Hawk Signature Line

Tony Hawk es un referente del skate. El Michael Jordan del baloncesto, el Pelé del fútbol. Todo el mundo sabe quién es aunque no tenga ni idea de patín. Y si algo ha caracterizado al skater estadounidense en su carrera ha sido su capacidad de producir dinero con el skateboarding.

Su última aventura es la creación de una marca de ropa exclusiva y con materiales de alta calidad lalamada Tony Hawk Signature Line. La ha presentado en... la Fashion Week de París. "Nunca pensé que estaría aquí como skater", decía el skater estadounidense.

En estas fotos se pueden ver algunos modelos de los primeros modelos de la marca, que dan una idea de por dónde irán los tiros. Muchos colores, buenos materiales y abundancia de fotos de su archivo, de su legado, un tema en el que hace especial hincapié.

Primeros modelos de la marca de Tony Hawk.
Ampliar
Primeros modelos de la marca de Tony Hawk.Tony Hawk Signature Line
Primeros modelos de la marca de Tony Hawk.
Ampliar
Primeros modelos de la marca de Tony Hawk.Tony Hawk Signature Line

La presentación se ha hecho mediante una exposición de fotos realizada con Anton Corbijn, quien ha trabajado para U2, Nirvana, Cameron Diaz o Rolling Stone, entre muchos otros clientes de renombre.

En la misma exposición, la gente de Highnsobiety le robó 2 minutos de su tiempo para hacerle algunas preguntas al respecto de Tony Hawk Signature Line.

Y así, Tony Hawk sigue creando y sumando proyectos a su cartera con los 50 años recién cumplidos. Pero no solamente eso. También es capaz de hacerse viral con un vídeo de en el que plancha -con 50 primaveras- hasta 50 trucos que inventó o que introdujo en Vert.