NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Maravilloso vídeo de esquí nocturno bajo la única luz de una bengala sostenida por un dron

Nico Vuignier y Jules Guarneri dirigen un fantástico e innovador vídeo en el que aprovechan un dron y una bengala para iluminar la montaña de noche.

Actualizado a
Heatseeker, vídeo de freeski y snowboard con un dron que lleva una bengala.
YouTube

Los drones están abriendo un mundo de posibilidades en los deportes de acción, donde la imagen tiene una gran importancia para mostrar lo que hacen los riders.

En el vídeo 'Heatseeker' se lleva a la práctica una idea tan sencilla de concepto como difícil de realizar: poner una bengala en un dron para iluminar el descenso de varios riders. Visto el resultado, se puede decir que con un gran éxito:

Los directores de esta maravilla son Nicolas Vuignier y Jules Guarneri (este último graba) y los protagonsitas -en freeski o snowboard- son Jeremie Heitz, el propio Nicolas Vuignier, Samuel Anthamatten, Laurent DeMartin, Florian Bruchez y Mathieu Schaer.

Drones y acción

No es la primera vez que vemos cómo alguien exprime su creatividad y da una vuelta de tuerca al uso de los drones. Dos buenos ejemplos son el follow a Kilian Bron en MTB... o las fotos de surf hechas por Tom Carey y Lugo Luego usando un dron de flash remoto.