Síguenos

Surf

Aritz Aranburu surfea en el Caribe con una tabla del mejor surfista de la historia

Aritz Aranburu, Caribe #GoAritz Surf

Vimeo

El segundo capítulo de la cuarta temporada de #GoAritz tiene un poco de Atlántico, un poco de Caribe, un poco de Gony Zubizarreta y un poco de Kelly Slater.

Nueva aventura de Aritz Aranburu con su serie #GoAritz de Movistar+. Esta vez, con una primera parte en Madeira con el gallego -residente en Portugal- Gony Zubizarreta. Compañeros de generación. Generador sinfín de sonrisas y anécdotas. "Capaz de coger una auténtica olaza y hacer la peor salida del agua de la historia", dice Aritz (y se ve en el vídeo). 

Luego, viaje al Caribe. Cambio radical de temperatura del agua y olas que solamente llegan cuando hay huracanes en la zona de los que destrozan islas... o tormentas de frío en Estados Unidos. "Parece mentira que la misma tormenta genera tanto frío, nieve y colapso en un sitio... y olas en agua caliente y paisajes idílicos en otros", suelta la voz en off del surfista vasco.

Inclúso el 'pero' más grande del viaje, que es que le pierden las tablas en uno de sus vuelos, se acaba convirtiendo en una gran experiencia en este nuevo #GoAritz. El zarauztarra manda un mensaje a Kelly Slater, habitual del Caribe, que guarda una de sus tablas por allí; y acaba surfeando "con la tabla del mejor surfista de la historia", explica.

En esta segunda entrega de la cuarta temporada de #GoAritz también hacen acto de presencia el italiano Leonardo Fioravanti y el también vasco Rubén Vitoria.