NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Llaman a la policía por unos niños en peligro en la nieve y su reacción se convierte en viral

La policía de Noblesville recibió una llamada de que había unos niños en peligro. El vídeo en Facebook de su llegada y 'chequeo' se ha hecho viral.

Actualizado a
La policía de Noblesville deslizándose por la nieve en trineos.
Facebook

El nombre de Noblesville, una población del estado de Indiana (Estados Unidos) con poco más de 50.000 habitantes, ha circulado durante las últimas horas con fuerza en Facebook. La 'culpa' la tiene el Departamento de Policía de Noblesville por una actuación tras una llamada de los vecinos.

En concreto, recibieron una llamada que avisaba de unos niños que se estaban tirando en trineo y deslizándose por una colina nevada -había nevado mucho en las últimas horas- y resbaladiza que calificaban de peligrosa.

Al llegar a la zona, los agentes comprobaron rápidamente que no había peligro alguno. En un vídeo de Facebook, pero, explicaban con ironía que se vieron obligados a comprobar ellos mismos si había peligro o no. "Por seguridad y estas cosas". Su vídeo se convirtió en viral rápidamente...

Our officers got a call that kids were sledding into a dangerous area. Once they arrived they determined that the kids were being safe and responsible and not in a dangerous area. The next thing to do was to take a test run, for safety reasons and stuff.

Posted by Noblesville Police Department on Saturday, January 12, 2019

No es la primera vez que la policía aparece en As Acción porque alguna acción suya se ha convertido en viral. Aunque no siempre como buena noticia. Se les ha visto desde algo tan espectacular como atreverse con la bici y una megaramp de 20 metros... hasta una agresión injustificada a un skater.