Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

X Games

ESPN anuncia X Games China 2019 tanto de verano como de invierno

X Games China 2019

YouTube

En 25 años de historia, es la primera vez que X Games celebra una edición de verano y otra de invierno en un mismo país que no sea Estados Unidos.

ESPN, la plataforma de deportes de acción creadora de los X Games, acaba de anunciar un acuerdo de varios años con REnextpo Entertainment, plataforma de deportes de acción líder en China, para crear X Games China de verano e invierno empezando en 2019.

En concreto, X Games China tendrá una edición de verano a finales de mayo en Shanghái; y dejará la de invierno para finales de noviembre o inicios de diciembre, con sede todavía por confirmar.

En 25 años de historia es la primera vez que un país que no sea Estados Unidos alberga unos X Games tanto de verano como de invierno. Así lo valoraba Tim Reed, vicepresidente de los ESPN X Games: "China es un importante mercado y representa una gran oportunidad de conectar la marca X Games con un país que tiene una gran historia, cultura y amor por el deporte".

Se saben pocas cosas más sobre X Games China 2019. Una de ellas es que ya hay un 'teaser':

Otra es que entre los atletas invitados estará por supuesto la snowboarder Cai Xuetong, doble medallista en X Games y la primera china que consiguió una medalla en este evento.

También se sabe que en la edición de verano habrá Skate Big Air masculino, Street masculino y femenino, BMX Big Air masculino, Street masculino y Best Trick de FMX.