Síguenos

MTB

Danny MacAskill y su bici, contra Louisa Milne y su caballo

Danny MacAskill vs Louisa Milne

YouTube

El último vídeo de Danny MacAskill es una curiosa carrera de obstáculos por Escocia en la que se enfrenta a la jockey Louisa Milne y su caballo.

El mago británico del trial pisó por primera vez Lindores Farm (Fife, Escocia) en su espectacular vídeo 'Wee Day Out', en el que se le podía ver hacer cosas inimaginables.

En esta ocasión no 'inventa' nada con su bici. Simplemente compite con su Santa Cruz 5010 contra la jockey local Louisa Milne y su caballo Future Plans para agradecerle que le dejara montar por sus tierras. De hecho, el último salto -de los varios obstáculos para bicis y caballos que hay- está inspirado en ese fantástico clip de MacAskill.

Louisa Milne ha entrenado caballos en estas tierras durante 30 años y les ha iniciado en el mundo de las carreras; Danny MacAskill ha pedaleado en sitios increíbles durante unas cuantas primaveras. Ahora, se juntan por diversión...

Es un placer ver a Danny MacAskill sobre su bici tras tras romperse la rótula el año pasado y empezar este con una laparoscopia. Quizás tardará en sacar otra de sus mangíficas obras, pero seguro que la espera valdrá la pena.