Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Síguenos

Más acción

Una cámara de seguridad capta el intento de robo de una bici... ¡en la comisaría!

Ladrón de bicis en comisaría policia

Facebook

Incredulidad es la palabra ideal para definir lo que se siente al ver el vídeo de seguridad de un intento de robo de una bici en la mismísima comisaría.

El Departamento de Policía de Gladstone, población del estado de Oregon (Estados Unidos) se ha hecho viral en Facebook con un vídeo cuanto menos inusual.

El vídeo es de la cámara de seguridad de la comisaría del propio Departamento de Policía, en la que se puede ver una bici atada a un aparcamiento de bicis. A los segundos aparece una persona con la cara tapada que intenta robarla y un poco más tarde un agente de policía que le apunta con un Taser y le detiene.

El autor de la detención es el Sargento Okerman, tal y como informa la propia policía, que no daría crédito a lo que veían sus ojos. Excepto si algunas de las historias que han triunfado en los comentarios del vídeo fueran ciertas. La de más éxito especula irónicamente con que la bici es del 'ladrón', que no lo pudo demostrar al ir a buscarla y que por no esperar 90 días se tomó justicia por su mano.

En cualquier caso, si alguno quiere practicar Mountain Bike, mejor que obtenga su bici de manera lícita y legítima; se la pide para Reyes del año que viene; o si quiere robarla, mejor que no lo haga frente a la mismísima comisaría...