NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Una cámara de seguridad capta el intento de robo de una bici... ¡en la comisaría!

Incredulidad es la palabra ideal para definir lo que se siente al ver el vídeo de seguridad de un intento de robo de una bici en la mismísima comisaría.

Actualizado a
Ladrón de bicis en comisaría
Facebook

El Departamento de Policía de Gladstone, población del estado de Oregon (Estados Unidos) se ha hecho viral en Facebook con un vídeo cuanto menos inusual.

El vídeo es de la cámara de seguridad de la comisaría del propio Departamento de Policía, en la que se puede ver una bici atada a un aparcamiento de bicis. A los segundos aparece una persona con la cara tapada que intenta robarla y un poco más tarde un agente de policía que le apunta con un Taser y le detiene.

Bike Theft

Suspect arrested for attempting to steal a bike...From the PD!!!! SGT Okerman arrested the suspect after confronting him with a Taser. Video of the encounter below.

Posted by Gladstone Police Department on Monday, December 31, 2018

El autor de la detención es el Sargento Okerman, tal y como informa la propia policía, que no daría crédito a lo que veían sus ojos. Excepto si algunas de las historias que han triunfado en los comentarios del vídeo fueran ciertas. La de más éxito especula irónicamente con que la bici es del 'ladrón', que no lo pudo demostrar al ir a buscarla y que por no esperar 90 días se tomó justicia por su mano.

En cualquier caso, si alguno quiere practicar Mountain Bike, mejor que obtenga su bici de manera lícita y legítima; se la pide para Reyes del año que viene; o si quiere robarla, mejor que no lo haga frente a la mismísima comisaría...