NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Feeldaflow lanza fundas hechas a mano y personalizadas para las gafas de nieve

Están hechas 100% por productores locales, a base de telas con garantía ecológica, sin embalaje plástico; y el cartón que las sostiene es totalmente reciclado.

Fundas gafas de nieve Feeldaflow
Feeldaflow

Feeldaflow es una marca que nació allá por 2007 en los Pirineos cuando su fundadora, la reportera de Telecinco y snowboarder Helga Molinero, se trasladó desde Barcelona hasta la Cerdanya.

Allí, en contacto continuo con la naturaleza, encontró la inspiración para empezar a crear. La aventura empezó tejiendo gorros de lana personalizados para sus amigos. Poco a poco la cosa fue creciendo y empezaron a llegar pedidos de otras partes de España, Francia ¡e incluso Alaska!

Cosas de la moda, todo cambió y los gorros de lana y pompón dieron paso a los gorros que puedes comprar en cualquier bazar por 2€. Pero llegó entonces la creación de bandanas y otros productos, casi como un juego, experimentando con tejidos como el forro polar, el peluche, la lycra, etc. De ahí, las ganas de seguir innovando.

A día de hoy, Feeldaflow produce collares, llaveros, colgantes, broches y varios accesorios más. Siempre, con el copito de nieve como protagonista, hechos a mano, de producción local y con pinturas ecológicas.

Llaveros y collar.
Ampliar
Llaveros y collar.Feeldaflow

Fundas para las gafas de nieve

A todo el repertorio de material, que va creciendo a medida que pasa el tiempo, se han unido ahora las fundas para las gafas de nieve o máscaras de esquí y snowboard.

Se trata de un producto que si se ha comprado correctamente, queriendo proteger de verdad la visión del rider, puede tener un precio de unos 200 euros.

Hartos de rayar las gafas de ventisca los primeros días de nieve en las situaciones más tontas (desde sentarte encima en el telecabina a agacharte y que toquen el suelo), en Feeldaflow decidieron ponerle remedio y crear unas fundas personalizadas y hechas a mano. Una solución "sencilla, barata y divertida que consiste en ponerle calcetines a las gafas", explican.

De entre sus principales características, destacan que "ocupan tan poco que caben en cualquier bolsillo" o que "a diferencia de las bolsas que vienen con las gafas, las fundas Feeldaflow permiten que la humedad acumulada en las gafas se seque, evitando que se empañen".

Finalmente, recalcan que se trata de fundas hechas 100% por productores locales a base de telas con garantía ecológica, sin embalaje de plástico y con un cartón que las sostiene totalmente reciclado. Por si eso fuera poco, parte de los beneficios van destinados a protectoras de animales. Sin duda, un buen regalo para amantes del esquí o el snowboard.

Hecho a mano en Barcelona.
Ampliar
Hecho a mano en Barcelona.Feeldaflow