Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Síguenos

Surf

Kelly Slater, capaz de hacer algo inexplicable con 46 años

Kelly Slater, Billabong Pipe Masters 2018 WTF Surf

WSL

El 2018 no ha sido un buen año en competición para el 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater; pero fue capaz de hacer esto en el Pipe Masters.

El Billabong Pipe Masters 2018 sirvió para coronar a Gabriel Medina como nuevo -y dos veces ya- campeón del mundo de surf, como vencedor absoluto del Championship Tour (CT) de la World Surf League (WSL).

Sin embargo, el vídeo más visto del evento no fue suyo (y eso que hasta obtuvo un 10 en una ola), sino del veterano Kelly Slater. Con 46 años fue capaz de hacer algo que la WSL solamente fue capaz de titular con 3 interrogantes...

Lo guardaremos en el cajón de los recuerdos del 2018 y esperamos que en 2019 aproveche la polémica wildcard que le ha dado la World Surf League para regalar más momentos como este. Solamente él es capaz de hacer cosas tan inexplicables.

Sus actuaciones y su surfing se ha echado en falta en el CT de este año. Por algo es el campeón del mundo de surf más joven y el más 'viejo' de la historia. Porque es capaz de lo inexplicable y de lo explicable:

¿Cuál será su siguiente viral?

0 Comentarios

Normas Mostrar