Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Síguenos

Deportes de acción

Así pasaron los días de Navidad los riders más extremos

Shaun White, Irak snowboard Navidad tropas estados unidos

Instagram

Travis Pastrana, Alana Blanchard, Rob Dyrdek, Leticia Bufoni, Danny León, Gisela Pulido... así pasaron la Navidad estos riders de deportes de acción.

Echando un vistazo a Instagram -la red social por excelencia en deportes de acción- estos días se podía ver cómo pasaban los riders extremos los días de Navidad.

Desde los días previos a la propia Nochebuena, pasando también por el día de Navidad en sí, tanto a nivel internacional como nacional lo han celebrado de maneras muy diversas...

Alana Blanchard, surfista profesional que dejó la competición hace ya un par de años para dedicarse exclusivamente a su faceta de modelo y madre, daba envidia a sus followers -y a surfistas mediterráneos o del Atlántico- -publicando una foto de sus 'Hawaiian Christmas' en bañador y con la tabla de surf.

Ver esta publicación en Instagram

Hawaiian Christmas🌴

Una publicación compartida de Alana Blanchard (@alanarblanchard) el

El campeón del mundo de surf, Gabriel Medina, optaba por publicar una foto de la clásica comida navideña con toda la familia.

Cambiando radicalmente de deporte, el youtuber y rider británico de mountain bike Sam Pilgrim publicaba un aperitivo de Santa Claus montando en una bici eléctrica por unos trails tras caer de su trineo. El vídeo completo, con el link en su bio, estaba en Youtube.

Volviendo a las tablas, en skate Nyjah Huston aprovechaba el 'regalo de Navidad' de dejar sin vigilancia un spot callejero para patinar allí.

Mientras, Leticia Bufoni lo hacía en su casa y vestida de una Mamá Noel con un gorro peculiar. Antes, en stories, se la había visto en una fiesta en un barco disfrutando de Nochebuena...

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎅🏼❤️ Feliz Natal 🎅🏼❤️

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

El triple campeón olímpico de snowboard halfpipe, Shaun White, publicaba en Instagram una foto suya celebrando la Navidad con las tropas estadounidenses desplazadas en Irak.

Sin embargo, de las 'celebrities' estadounidenses en deportes de acción cabe destacar los vestidos de la familia Pastrana -que fueron a ver a Papá Noel- y de los Dyrdek. Estos últimos, además, con sentido del humor...

Y a nivel nacional, para terminar, pudimos ver especialmente activas a las kitesurfistas españolas. Desde la kitesurfista Gisela Pulido junto a la bodyboarder Alexandra Rinder disfrutando del surf en Lanzarote; a Rita Arnaus con cara de felicidad tras los atracones navideños; o a Claudia León publicando una postal mientras disfruta de Brasiil.

Pero también había otros posts muy peculiares como el de Danny León en Sri Lanka... meditando para pasar las fiestas de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Merry Christmast! 🎄🎁 from The Golden Temple Sri Lanka 🇱🇰 #buddha 📷 by @k_malczuk

Una publicación compartida de Danny Leon 🦁 (@danny_leon) el

¿Cómo has pasado tú los días de Navidad?