Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Síguenos

Kite

Julia Castro, subcampeona de la Kite Park League

Podio Kite Park League julia castro

Andre Magarao

Kite Park League

Tras las tres paradas de la Kite Park League, la kitesurfista canaria Julia Castro acaba segunda del ranking femenino. Noè Font, tercero en el masculino.

Aunque en la Kite Mansion, última parada de la Kite Park League, Julia Castro no pudo entrar en el podio, le valieron los resultados en las dos paradas anteriores para acabar subcampeona del tour.

En concreto, un segundo puesto en la Wind Voyager Triple S disputada en Cabo Hatteras (Carolina del Norte, Estados Unidos) y unas semanas más tarde otro segundo puesto en la Hood Jam que se celebra en Hood River (Oregón, EEUU). Además, en esta última aterrizó el truco con la puntuación más alta de la competición, tanto de hombres como de mujeres, con un 9,5.

Por delante de Julia Castro ha quedado Karolina Winkowska y en tercer lugar, acompañándolas en el podio, Annelous Lammerts.

En categoría masculina, el también español Noè Font acabó tercero del ranking, solamente por detrás de Ewan Jaspan (segundo) y Brandon Scheid (primero).

Enhorabuena tanto a Julia Castro como Noè Font por su éxito en la Kite Park League, el circuito de sliders que reúne a los mejores kiters a la hora de hacer trucos en los módulos de los parks.

0 Comentarios

Normas Mostrar