Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Síguenos

Dirt Jump

Happy Ride Weekend: victorias de Sergio Layos y Elie Robert

Happy Ride Weekend 2018 MTB Dirt Jump Carlos Rodelas rodelasphoto

Carlos Rodelas - @rodelasphoto

La 11ª edición de la Happy Ride Weekend reunió a más de 2.000 personas en el increíble La Poma Bikepark (Premià de Dalt, Barcelona).

El Happy Ride Weekend no es ni un evento ni un fin de semana al uso. Es, por un décima vez, la celebración de que termina la temporada de competiciones en un spot privilegiado, La Poma Bikepark, shapeado para la ocasión por el equipo de La Poma Builders.

Aquí va un vídeo que lo resume:

Casi 100 bikers de hasta 10 países distintos y más de 2.200 espectadores se desplazaron hasta Premià de Dalt (Barcelona) para participar y disfrutar de las distintas disciplinas de esta edición: Pump Track el sábado y Dirt Jump ambos días (con las finales en domingo).

Desafiando al frío de esta época y a la lluvia incesante de las últimas semanas en el Maresme -que obligó a suspender la competición el fin de semana anterior- el show comenzó con el Hit the Buff Bell. Gana quien combina el mejor truco con hacer sonar una campana que se coloca en uno de los saltos y ese fue el británico Joe Baddeley, con un 360.

Joe Baddeley:Ganador del Hit the Buff Bell.

Después vino la final de BMX Dirt Jump, en la que Sergio Layos demostró que ya está recuperado al 100% de su última lesión y se llevó el premio gordo seguido del propio Baddeley y Erik Ponce, segundo y tercero respectivamente.

El Red Bull Best Air fue para la sensación de este año en el Red Bull Rampage. El local Adolf Silva, que se llevó el premio del público en la competición más espectacular de MTB Freeride en Utah, saltó hasta los 3 metros y 70 centímetros en el quarter pipe para llevarse este galardón.

Adolf Silva:Ganador del Red Bull Best Air.

En la final de MTB Dirt Jump no faltó el espectáculo, ofrecido por hasta 20 riders. Se impuso el francés Elire Robert, seguido de Alejandro Bonafe y Marcel Durbau, que repetía bronce del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

🥇 #happyride 📸 @hoodmediahouse

Una publicación compartida de Elie Robert (@elierobertmtb) el

Finalmente llegó el postre, que en el Happy Ride Weekend es el plato principal. El Cash for Tricks y el Best Trick sacan a relucir el espíritu HRW y cada rider saca sus mejores inventos de la bolsa de trucos. Por cada truco nuevo, espectacular y bien caído, 20 eurillos. El mejor de ellos, un 720 Barspin de Marcel Durbau.

Marcel Durbau:Ganador del Best Trick.

¡Hasta el Happy Ride Weekend 2019!

0 Comentarios

Normas Mostrar