NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dirt Jump

Vuelve el Happy Ride Weekend a La Poma Bike Park del 16 al 18 de noviembre

La Poma Bikepark en Premià de Dalt se prepara para su undécimo Happy Ride Weekend del 16 al 18 de noviembre.

Actualizado a
Happy Ride Weekend 2017
Carlos García / Happy Ride Weekend

La Poma Bikepark en Premià de Dalt se prepara para su undécimo Happy Ride Weekend del 16 al 18 de noviembre. Un fin de semana que cierra la temporada de competiciones y da la posibilidad a los riders de todo el mundo de poder disfrutar de unas instalaciones en óptimas condiciones y un ambiente inmejorable.

Tom Isted, Tom Reynolds y Tomas Lemoine son algunos de los riders internacionales que ya han confirmado su asistencia. Además de Sergio Layos y los locales de La Poma recién regresados de la Red Bull Rampage 2018: con el título de subcampeón Andreu Lacondeguy y el ganador del premio del público Adolf Silva.

Happy Ride Weekend 2018
Ampliar
Happy Ride Weekend 2018HRW18

Más de 150 riders profesionales y amateurs venidos de todo se reunen cada año en La Poma Bikepark de Premià de Dalt para participar en el espectacular circuito de Dirt Jump, la disciplina estrella. Pero no podemos olvidarnos del Pump Track, un circuito rápido y muy técnico en el que sólo los riders con más ritmo consiguen los mejores tiempos. Cabe recordar que en la competición de Pump Track pueden participar niños a partir de 5 años y la inscripción está abierta a todos los que quieran participar.

El fin de semana empezará ya el viernes con los entrenamientos y muchas sorpresas para los participantes.

Las rondas clasificatorias del Dirt Jump, tanto para amateurs de MTB como de BMX, tendrán lugar el sábado a partir de las 15.00h y a partir de las 18.00h para los riders PRO de ambas disciplinas.

En la gran final del domingo se verán los mejores trucos durante el Cash for Tricks, espectaculares toques de campana en el Hit the Buff Bell y mucha altura en el Red Bull Best Air. Además de decidir quién serán los mejores riders del fin de semana, se celebrará el sorteo de un scooter freestyle Ethic valorado en 200€, una bicicleta de dirt Radon Slush valorada en 999€ y pases de temporada y de día de La Poma Bikepark y muchos premios más. Encontraréis tickets a la venta en el bikepark durante el fin de semana y aquí tenéis toda la información

Las pre-inscripciones on-line para los riders ya están disponibles y estarán abiertas hasta el viernes 18 de noviembre, que es cuando empezará el registro de riders en la carpa de inscripciones a partir de las 2 de la tarde. Es imprescindible que todos los riders que quieran participar completen su pre-inscripción on-line antes de la competición.

La entrada al público es gratuita durante todo el fin de semana y habrá tenderetes con las mejores marcas, servicio de bar y comida.