NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Will Smith, esquiando en el desierto de Dubái

A sus 50 años, el famoso actor publica un vídeo en su canal de Youtube en el que se le puede ver esquiando en los cálidos Emiratos Árabes Unidos.

Actualizado a
Will Smith, Dubái
Youtube

Coincidiendo con el anuncio de Sony Pictures del retorno de los Bad Boys, saga que iniciaron en los 90 Will Smith y Martin Lawrence, el actor estadounidense ha publicado un vídeo esquiando en su canal de Youtube.

Concretamente, esquiando en Ski Dubái, una pista de esquí indoor en la capital de los Emiratos Árabes Unidos que permite esquiar a 0ºC cuando en el exterior hay temperaturas de 40ºC, tal y como explica el propio Will Smith.

Aunque no sería el esquiador más extremo del mundo y existe un cierto engaño de Smith al decir que "probé el esquí en el desierto", ver a un famoso de 50 años probar con deportes de acción... siempre es gratificante. Incluyendo el descenso que hace en bola gigante.

En ocasiones anteriores pero todas ellas más o menos recientes (no hace ni un año que el actor abrió su canal de Youtube), hemos visto como en esa deriva de Will Smith hacia los deportes extremos ha practicado puenting, caída libre o buceo, entre otras experiencias.