Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

MTB

Vive en primera persona un descenso del Red Bull Rampage

Brendan Fairclough, Red Bull Rampage 2018

Youtube

Brendan Fairclough se llevó el Kelly McGarry Spirit Award del Rampage 2018 por esta increíble bajada que mete el miedo en el cuerpo a cualquiera.

El desnivel de 245 metros entre la salida y la llegada del Red Bull Rampage en un entorno como el increíble desierto de Virgin (Utah, Estados Unidos) son una garantía de espectáculo. 

En este entorno, riders y diggers han estado trabajando a contrarreloj durante dos semanas para crear sus líneas para la competición.

La del biker británico Brendan Fairclough y su actuación en la misma fueron premiados con el premio Kelly McGarry Spirit por haber sido el más cercano al espíritu de la desaparecida leyenda del mountain bike. En este vídeo se puede ver su bajada en POV.

Basándose en la dificultad de la línea, la amplitud en el aire y trucos y fluidez, estilo y velocidad... los jueces le dieron el 10º puesto, que Fairclough suma a sus tres octavos puestos acumulados en sus tres participaciones anteriores. La victoria fue para Brett Rheeder, seguido de Andreu Lacondeguy y con premio del público para Adolf Silva.

0 Comentarios

Normas Mostrar