Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

Kite

Descubriendo el paraíso griego del kite con David Tonijuan

David Tonijuan 'Handel' Grecia kitesurf kite

Facebook

El kitesurfista de Barcelona ha hecho un parón en el agotador tour de competiciones para inciar su propio tour de viajes en Grecia.

Cuando tenía 15 años, David Tonijuan tenía que pedir permiso a sus padres para ir a competir y de vez en cuando le dejaban. Unos años más tarde, pero, la competición se convirtió en aquello que marcaba su calendario, su vida. 

Llegó a ser 4º del mundo de kite freestyle y campeón de la primera edición de la Spain Kiteboarding League, entre otros logros. Sin embargo, explica que si bien compitiendo se viaja por el mundo, no se llega a descubrir a fondo cada uno de los lugares que se visitan. 

Así, el kitesurfista de F-one y Manera decidió un buen día hacer un parón en el world tour e iniciar 'su propio tour'. Puso rumbo a Grecia y se lo pasó así:

En el vídeo, David Tonijuan 'Handel' explica que eligió Grecia porque en verano tiene vientos de 15 a 25 nudos casi cada día y no tiene nada que envidiar a Brasil en kitesurf. También muestra los paisajes, la hospitalidad de la gente y obviamente, sus trucazos con tabla y cometa...

0 Comentarios

Normas Mostrar