NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kite

Liam Whaley y Rita Arnaus ya saben lo que es el síndrome de abstinencia

Los dos referentes del kite nacional coinciden en contar dos historias en Instagram que hablan de su 'adicción' al kite.

Actualizado a
Rita Arnaus y Liam Whaley en Instagram. Una perdió las maletas. El otro tuvo una grave lesión.
Instagram

El síndrome de abstinencia o 'mono' son las reacciones físicas o psicológicas que aparecen cuando un adicto a una sustancia deja de tomarla. En este caso, pero, nos referimos a ello para hablar del kitesurf y de dos referentes nacionales como Rita Arnaus y Liam Whaley.

La kitesurfista catalana llevaba 2 semanas sin navegar cuando puso rumbo a Dakhla (Marruecos) en busca de viento y, aunque lo ha encontrado, Royal Air Maroc le ha perdido las maletas y tiene que ver desde la orilla cómo lo aprovechan otros. 

Así, ha publicado en Instagram un post en el que habla de que ahora ya sabe "lo que es la vida sin el kite". Asimimo, pide a sus seguidores que mencionen @royalairmaroc para ayudarla a encontrar sus maletas o por lo menos para darle esperanzas, porque asegura que sueña "todo el día" con meterse en el agua.

Liam Whaley, 81 días sin kite

Bastante más de dos semanas alejado del kite -concretamente 81 días- ha estado el campeón del mundo Liam Whaley, por culpa de una lesión. El kitesurfista de Tarifa ha publicado el mismo día que Rita Arnaus un post en el que habla de lo duro que ha sido estar tanto tiempo alejado de este deporte, que para él es su vida.

Ahora, Whaley pasará un tiempo en Brasil para ponerse a tono y poder volver a la competición; y agradece a todos los que le han ayudado a volver, desde sus amigos a sus padres pasando por sus sponsors.

Nos alegramos por el retorno de Liam Whaley y esperamos que Rita Arnaus no llegue a los 81 días sin kite por culpa de unas maletas...