NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Andreu Lacondeguy y su bici se enfrentan a Dani Sordo y su coche

El biker catalán y el piloto cántabro se enfrentan en un espectacular duelo 'downhill vs rally' en las montañas de Lousã (Portugal).

Actualizado a
Dani Sordo y su Hyundai pasan por encima de Andreu Lacondeguy y su YT Industries en un duelo rally vs downhill en Lousa (Portugal).
Hugo Silva/Red Bull Content Pool

De juntar a un piloto de prestigio del World Rally Championship como Dani Sordo y un freerider ganador del Red Bull Rampage como Andreuy Lacondeguy... tiene que salir algo espectacular.

En Fast Encounter, su Hyundai y su YT Industries -respectivamente- se enfrentan por el trazado y los trails de Lousã, en el corazón de Portugal, en un duelo 'no oficial' por ver quién llega antes a meta.

Dicho trazado formó parte del WRC en los 80s y 90s, mientras los trails son de los favoritos de los Atherton o del propio Andreu; y se entrecruzan a lo largo del camino dando lugar a espectaculares saltos el uno por encima del otro.

¿Que quién gana? No haremos spoiler...

Buen trabajo del filmer habitual de Andreu Lacondeguy, Hector Cash, en colaboración con Red Bull Motorsports, unos hachas a la hora de realizar proyectos cargados de acción.