Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Síguenos

Más acción

Volkner Mobil Performance S, una autocaravana gigante con espacio para un coche

volkner mobil performance autocaravana gigante coche

Volkner-Mobil

Dentro de nuestro repaso a vehículos para la aventura, esta autocaravana gigante es uno de los más peculiares y caros: cuesta 1,7 millones de dólares.

Andrew Hoyle, presentador de Techadence, hace una espectacular presentación de la Volkner Mobil-Performance S aparcando dentro de la autocaravana un Porsche 718 Cayman GTS. Funciona con un sistema de apertura electrohidráulico y una vez dentro ni se nota.

Es la principal característica de una autocaravana gigante de lujo que mide 12 metros de largo y cuesta ni más ni menos que 1,7 millones de dólares.

No es la única, porque también tiene unos compartimentos modulables para poder ampliarse o reducirse sin esfuerzo en función de las necesidades, climatizador, un sound system en el techo, paneles solares para autoabastecerse de energía, lavavajillas y teles que tapan las ventanas en el dormitorio y en el comedor, entre muchas otras cosas.

Volkner-Mobil Performance:Interior de la autocaravana gigante. Debajo queda aparcado el coche.

¿Es caro el Volkner Mobil-Performance S o no? Las comparaciones son odiosas, pero por ese precio se pueden comprar 8 Aston Martin o una casa con 4 habitaciones en la playa en Hawái...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar