NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Diagnostican un tumor cerebral a Jared Graves

El biker australiano anuncia en su cuenta de Instagram que empieza una lucha contra un tumor cerebral que le han detectado y estará alejado del MTB.

Actualizado a
Post de Jared Graves en Instagram anunciando que sufre un tumor cerebral.
Instagram @jaredgravesmtb

Jared Graves: Tengo malas noticias. Para resumir una larga historia, desde que volví de Whistler he tenido un par de convulsiones y de una de ellas me desperté de camino al hospital, donde me hicieron pruebas y descubrieron que tengo un tumor creciendo en mi cerebro. Por ahora toca hacer más pruebas y visitar doctores durante esta semana para acabar en una operación de aquí a 10 días. Por el momento, el plan a partir de entonces es iniciar la quimioterapia. No sé qué más puedo decir, todo ha ido muy rápido... no hace falta que explique que no estaré en las últimas 2 paradas de las Enduro World Series de este año.

Así anunciaba el biker australiano en Instagram que sufre un tumor cerebral. Graves, de 35 años, ha sido varias veces campeón del mundo de 4X, pero también de las Enduro World Series, medallista en un mundial de DH y podio en pruebas de XC, carretera e incluso olímpico en BMX. Actualmente está en el team de Specialized.

Desde As Acción no podemos sino desearle la mejor de las suertes y que supere el cáncer para que en un futuro pueda volver a hacer lo que más le gusta: subirse a su bici.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.