Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Más acción

"Es la tormenta de arena más perfecta que he visto jamás"

Tormenta arena Arizona estados unidos

Vimeo

Mike Olbinski captura en 5000 fotogramas "la tormenta de arena más perfecta" que ha visto jamás, persiguiéndola durante casi 4 horas por Arizona.

Las tormentas de arena se generan cuando en zonas áridas un viento muy fuerte y persistente levanta polvo y arena del suelo y estos recorren largas distancias. Los 'cazadores de tormentas', las siguen allí donde van.

Eso es exactamente lo que hizo Mike Olbinski durante este mes de julio, persiguiendo durante más de 200 kilómetros y casi 4 horas una tormenta de arena por Arizona (Estados Unidos). Lo capturó en 5.000 fotos que después de un poco de Lightroom, LR Timelapse, After Effects y Premiere Pro quedó de esta manera:

El filmer no tiene ninguna duda de que es "la tormenta de arena más perfecta que ha visto, con muchas formas y tamaños, alta densidad, definición y los colores de la puesta de sol". Además, asegura que la pudo disfrutar con sus dos hijos y eso es impagable.

Para aquellos curiosos, la acción empieza en Chuichu y termina en Ligurta, siempre en el estado de Arizona; y la música es de Ryan Taubert.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar