Un enorme oso negro se pasea por el interior del Stanley Hotel
El mamífero entró de madrugada y paseó por la recepción mientras unos 300 huéspedes dormían en el interior...
Stanley Hotel está rodeado de naturaleza y vida salvaje. Más concretamente, se encuentra en pleno Parque Nacional Rocky Mountain en Colorado (Estados Unidos). Por ello, allí pueden pasar cosas como esta.
En el vídeo, subido por el propio Stanley Hotel -y que se ha hecho viral rápidamente- se puede ver a un gran oso negro pasearse por el lobby, subirse al mobiliario y luego irse tan tranquilamente. "Haremos una excepción con la norma de saltar sobre el mobiliario", decían irónicamente desde redes sociales.
El clip lo grabó un recepcionista, mientras el vicepresidente del hotel, Reed Rowley, aseguró que en el interior había 300 personas alojadas y que no se registraron daños.
Cabe recordar que tal y como explican en el Huffington Post, este hotel es el que inspiró a Stephen King a escribir El resplandor tras alojarse allí en 1974, si bien la película no se filmó en el Stanley.
Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.