LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura
Síguenos

Bodyboard

Alexandra Rinder explica la realidad del bodyboard en Wake Up

Alexandra Rinder, bodyboard

Edu Bartolomé / Red Bull Content Pool

La bodyboarder española explica en el vídeo 'Wake Up' su visión sobre el bodyboard y su vida, en la que siempre busca pasarlo bien... y mejorar cada día.

Levantarse, entrenar, mejorar. Con estas tres palabras en mente abre los ojos cada día la bodyboarder canaria Alexandra Rinder, la bicampeona del mundo más joven de la historia.

En Wake Up, un vídeo de Erizos, Rinder explica que el bodyboard no es solo diversión y que no es fácil, sino que exige tanta disciplina y entreno como otros deportes o que viaja sola desde los 14 años. "Nunca pares de divertirte, pero tampoco pieras el foco de dónde quieres llegar", concluye.

Precisamente sobre su entreno, Alexandra Rinder y Red Bull acaban de lanzar un pequeño vídeo con parte del trabajo fuera del agua que hace la bodyboarder canaria, invisible a los ojos de los aficionados pero igual de fundamental.

El punto fuerte de dicho trabajo es el core, zona clave a la hora de mantener el equilibrio sobre el corcho, así como la trayectoria adecuada y también para efectuar los giros. En concreto, Alexandra Rinder realiza varios ejercicios que engloban la zona abdominal, lumbar y la cintura pélvica con el objetivo de fortalezarlas y de prevenir lesiones.

Además del core, los glúteos son otra de las zonas que mayor carga de trabajo acapara. La explicación es obvia viendo a Alexandra en acción y los movimientos explosivos que realiza.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar